Buenas Tardes. Hoy vuelvo a postear para comentar y denunciar el tema del que se está hablando en estas últimas 24 horas: La muerte a golpes del perro Benito en Bilbao a manos del dueño y gerente de la taberna Aroa Botikazar.
Benito era un perro que pertenecía a la Asociación APA SOS Bilbao y había participado en terapias conductuales para niños con autismo y discapacidad. Fue acogido por la familia propietaria del negocio hostelero Aroa Botikazar y ayer las redes se incendiaron al conocer que el gerente de esa taberna asesinó a Benito a golpes alegando que había atacado a su mujer y a su hijo.
Querido gerente de Aroa Botikazar: Un perro no ataca de manera violenta y gratuita al menos que sea en actitud defensiva. Segundo: No le parece curioso que el perro haya estado bien mientras residía en SOS Bilbao y en otras casas de acogida? Y en tercer lugar: Permítame recordarle una frase del padre del actor francés Vincent Cassel en el film Los Ríos de Color Púrpura: “No es a los perros a quienes hay que temer sino a sus amos.”
Espero que usted tenga la conciencia tranquila y pueda dormir por las noches sabiendo que ha quitado una vida aunque sea la de un perro.

