Vuelvo a actualizar el blog tras dos semanas de mucho curro y muchos factores personales y una vez más le hacemos un “Puigdemont” a Caramelo (Digo esto porque hace meses todos los medios seguían a Puigdemont y últimamente aquí seguimos la evolución de Caramelo).
Pues bien, el grandote y gracioso mastín corretea feliz en su nueva finca y se lleva estupendamente con la yegua que su nuevo papá tiene y con las gallinas y animales de corral que allí conviven. Nunca quiere entrar en casa y le gusta estar y dormir fuera en el exterior. Su padre está loco de contento con él y seguramente ha sido la propuesta de adopción de Huellas Sin Voz más complicada hasta la fecha pero luego se ha convertido, según palabras de su gestora, en el triunfo del año. Normalmente la gente prefiere adoptar cachorros y no se interesa pir perros grandes o ancianos. Pero este 2018 Caramelo ha roto las estadísticas y ha hecho historia.
Si quieres contar cosas de este tipo con gente que sea entusiasta del mundo de los perros o que trabaje en el mismo, regístrate en la red social http://www.elhombreyelperro.com o déjanos tu correo para mandarte una invitación.
